fbpx
Correo

contacto@nortika.mx

Tel.

668.191.1875

Ubicación

CDMX
Dublín
Sinaloa

redes sociales

Redes sociales como herramienta de Marketing

 

En la nueva era digital estar activo en redes sociales representa para el 70% de las empresas. Son el mejor medio de difusión y permiten un alcance sin límites. Logrando las redes sociales como una herramienta principal del marketing.

No sólo constituyen una forma de expresión y medio de relación con amigos o familiares, sino una herramienta de marketing eficaz; además, por un mínimo presupuesto, la divulgación aumenta superando incluso a cualquier forma de publicidad tradicional.

 

¿Como beneficiaria las redes sociales a las empresas?

 

Las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, etc. hacen la comunicación más directa, para un cliente potencial recibir una oferta en tiempo real estando conectado a Internet hace más factible que este se dirija a nuestra página para comprar o ver en qué consiste esa oferta.

 

Una de las mejores cosas que permiten las redes sociales es que la difusión de cualquier mensaje, a través de publicaciones, enlaces, imágenes o vídeos es totalmente gratuita.

 

Otro de sus beneficios es que pueden saber en todo momento qué se está diciendo de tu empresa; quién comparte tu mensaje y qué opinión tienen de tus servicios. De esta manera, puedes estar en contacto directo y continuo con los clientes, resolver sus dudas y con esto lograr que sean fieles a tu marca.

 

Una vez analizado esto no cabe duda de que las redes sociales son un canal publicitario de gran poder; y que evoluciona con el paso del tiempo. Además, con el uso continuo garantiza que tu empresa se posicione dentro del mercado.

Para concluir, las redes sociales como herramienta del marketing beneficia a las empresas darse a conocer en el mundo digital, contactando clientes y generando mas ventas.

En Nórtika contamos con un equipo de profesionales en social media que ofrece un servicio personalizado hacia nuestros clientes. Invertir en comunicación digital es invertir en el futuro de tu empresa.

 

 

 

 

Abrir chat