fbpx
Correo

[email protected]

Tel.

668.191.1875

Ubicación

CDMX
Dublín
Sinaloa

Videos Publicitarios

Genera mayores ventas en tus productos o servicios, invirtiendo en videos publicitarios cortos.

videos publicitarios crear

Crea videos publicitarios

Los videos publicitarios se han vuelto la herramienta más poderosa del marketing digital para retener a los usuarios y elevar tus ventas.

Por su versatilidad digital, la publicidad en video es perfecta para plataformas como redes sociales, sitios web y anuncios de video en Google Ads que te harán llegar a miles de personas interesadas en tu servicio o producto.

bebida video publicitario corto
produccion de videos publicitarios grabacion

Videos de publicidad a tu alcance

Producir contenido audiovisual para tus videos de anuncios publicitarios ya no tiene por qué ser caro.

Realizamos videos publicitarios simples o complejos, en video o animación, tus pones la idea y nosotros nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto.

¿Por qué debería utilizar videos publicitarios?

Das a conocer los productos o servicios de tu empresa.
Te distingues de la competencia.
Llegas a nuevos clientes potenciales.
Logras mayor conexión y fidelidad con tus clientes.
Incrementas la intención de venta.

Tipos de videos publicitarios

Video Spot

El spot publicitario es corto con producción de video real “live action” con actores, escenarios y utileria, que pueden ser combinados con elementos animados, efectos especiales, música y locución. Son adecuados para plataformas digitales como sitios web y YouTube.

Video Slides

Son videos de historias cortas mediante fragmentos de videos y fotos en slides. Son musicalizados y acompañados de textos animados, ideales como intros o para eventos e informar a tu audiencia en redes sociales.

Video Post

Son videos sencillos de 10 a 15 seg. Se diseña un contenido estilo “post” con fotos y recursos vectoriales, animación y musicalización. Sé utilizan en redes sociales en muro y stories, y son perfectos para campañas de anuncios en Facebook ads.

Video Teaser

Son fragmentos de 10 a 30 seg. que forman parte de un video completo, sirven para causar expectativa y curiosidad, muestran elementos relacionados, como en el lanzamiento de un nuevo producto o un video musical en campañas de marketing.

Video Animado 2D

Videos cortos en motion graphics de aproximadamente 30 seg. muy dinámicos y creativos. Pueden contener gráficos, personajes, música y voz en off. Ofrecen información muy precisa y rápida. Son ideales para anuncios publicitarios animados en YouTube y redes sociales.

Video Animado 3D

Son videos aproximadamente de 15 a 30 seg. Pueden contener elementos, textos y música. Se utilizan para promover productos tecnológicos o elegantes como joyería o celulares. Son perfectos para campañas de publicidad o presentar las cualidades del producto en una web.

video publicitario impactante icono
Videos publicitarios que impactan

Nuestro objetivo es producir contenido de valor para tu marca. Es por eso que nuestro equipo estudia a fondo tus necesidades y oportunidades, para desarrollar un video promocional que impacte y tenga éxito en plataformas como Facebook, Instagram o YouTube.

videos publicitarios originales
Videos publicitarios originales

Te aseguramos un spot comercial único y de calidad, que transmita el mensaje adecuado a tu audiencia y haga destacar a tu negocio de la competencia en menos de 1 minuto.

videos creativos icono
Videos publicitarios creativos

Para lograr un buen resultado, explotamos cada idea y desarrollamos un proceso creativo, hasta llegar a crear el contenido audiovisual ideal para crear un buen engagement.

Un buen video publicitario es:

icono de video corto Breve

Va al grano y sin enredos. Tu video publicitario debe ser corto y preciso, así no aburrirás a tu público.

icono video demostrativo Demostrativo

Muestra al consumidor el producto o servicio. Esto comunica confianza y transparencia respecto a la calidad.

videos publicitarios musica

icono de video Claro

Con un lenguaje entendible. Expresa lo necesario a tus espectadores. De no ser así, se pueden confundir y alejar.

icono de video memorable Memorable

Las personas reconocen cuando un contenido es agradable. Tu video debe ser creativo y original, así permanecerá en la mente de tu público objetivo.

83

Se consume más del 83% de video en las Redes Sociales y tienes gran probabilidad de que te sigan si muestras contendio en video.

100

El consumo de video en YouTube aumenta un 100% cada año.

90

Los vídeos publicitarios son de gran ayuda durante la decisión de compra para el 90% de los clientes.

88

El usuario pasará hasta un 88% más de tiempo en una página web si esta contiene videos.

¿Cómo lo hacemos?

videos publicitarios tatuajes

Idea

Te ayudamos a aterrizar tus ideas y darles forma, redactamos el guion y desarrollamos el storyboard.

Gestión

En nuestras manos está toda la pre-producción. Desde diseño de arte, research de locaciones, utilería o props, actores, etc.

Producción

Dirigimos y manejamos equipos y herramientas técnicas actualizadas para que tu video spot sea grabado de forma profesional y esté en las manos correctas.

Postproducción

Nos encargamos de todo: edición, corrección de color, animación, efectos de sonido, musicalización y voz en off (locución).

Difusión

Además de entregarte el contenido audiovisual, podemos difundirlo en campañas publicitarias en redes sociales y anuncios de Google Ads en su red de YouTube.

Debes conectar con tu audiencia en los primeros 5 segundos

Somos Nórtika

Una agencia con expertise en videos publicitarios; nos preocupamos por crear videos innovadores, creativos y sobre todo que sean funcionales y cumplan con las necesidades de tu empresa.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un video publicitario?

El precio dependerá de la producción y tipo de video. También podemos ajustarnos a tu presupuesto y necesidades y ofrecerte una solución adecuada. Contáctanos para realizarte una cotización.

¿Qué duración debe tener un video corto?

Un video publicitario no debe durar más de un minuto. Podemos realizar tu video desde 10 segundos para stories en redes sociales, 15 segundos, 30, 45 o hasta 1 minuto como máximo. Eso dependerá del objetivo de tu video.

¿En cuánto tiempo se produce un video publicitario?

El tiempo estimado para la producción dependerá del grado de complejidad y elementos a desarrollar; como ejemplo, si es un video de 30 segundos con sólo técnica de animación y se requieren la utilización de un software de edición y animación únicamente, puede realizarse en un aproximado de 7 días hábiles.

¿Por qué elegirnos como agencia para tus videos publicitarios?

Contamos como más de 10 años de experiencia creando videos. Te proporcionaremos expertos que te guiarán en cada etapa. Nuestro compromiso es impulsar con innovación, creatividad y valor a tu empresa para brindar una experiencia única a su público. Estamos actualizados en tendencias y técnicas especializadas para brindarte el mejor servicio, asegurándote resultados exitosos en tiempo y forma.

¡Comienza ahora!

Déjanos tus datos o envíanos WhatsApp para contactarte a la brevedad

Abrir chat