fbpx
Correo

contacto@nortika.mx

Tel.

668.191.1875

Ubicación

CDMX
Dublín
Sinaloa

Video y Fotografía de Producto

Destaca las cualidades de tus productos y enamora a tus clientes.

¡No importa dónde te encuentres!

Trabajamos con clientes de todo el país. Sólo tienes que enviar a nuestro estudio tus productos y nosotros nos encargamos de crear un video increíble y/o la sesión fotográfica que tu producto necesita para destacar sus cualidades.

¿Cómo lo hacemos?

Te asesoramos desde la creación del concepto creativo. Realizamos la grabación y el shooting fotográfico con equipo de alta tecnología para que después, la magia de la edición y nuestras habilidades creativas, proporcionen el toque final y que el resultado esté un paso más adelante de tu competencia.

¿Por qué debería utilizar video y fotografía para mis productos?

Das a conocer sus cualidades de forma rápida y directa.
Te distingues de la competencia.
Llegas a nuevos clientes potenciales.
Incrementas la intención de venta.
Alcanzas un mayor engagement y seguidores en redes sociales.

Conoce nuestro trabajo

¿Te gustaría contarnos acerca tu producto y obtener una cotización?

¿Qué incluye el servicio?

Concepto Creativo

Te ayudamos a aterrizar el concepto de tu video y/o fotografías y creamos un moodboard con referencias e ideas.

Pre-Producción

En nuestras manos está toda la gestión previa, desde el diseño de arte, escenario, búsqueda de materiales y utilería.

Producción

Utilizamos equipos de última tecnología para que tu producto sea grabado o fotografiado de forma profesional y esté en las manos correctas.

Post-Producción

El último paso, pero no el menos importante, es la edición y composición, donde realizamos corrección de color, animación, efectos de sonido y musicalización que le darán el último toque para que tu video o fotografías sean un éxito.

Entrega

En caso de ser un video producto o un paquete fotográfico, te lo entregamos en alta calidad, más que suficiente para que puedas utilizarlo en cualquier plataforma digital, desde Facebook, Instagram, WhatsApp, Youtube, Sitios Web, etc.

video publicitario impactante icono
Videos que impactan

Nuestro objetivo es producir contenido de valor para tu marca. Es por eso que nuestro equipo estudia a fondo tus necesidades y oportunidades, para desarrollar un video promocional que impacte y tenga éxito en plataformas como Facebook, Instagram o YouTube.

videos publicitarios originales
Videos originales

Te aseguramos un video producto único y de calidad, que transmita el mensaje adecuado a tu audiencia y haga destacar a tu negocio de la competencia en menos de 30 segundos.

videos creativos icono
Videos creativos

Para lograr un buen resultado, explotamos cada idea y desarrollamos un proceso creativo, hasta llegar a crear el contenido audiovisual ideal para crear un buen engagement.

83

Se consume más del 83% de video en las Redes Sociales y tienes gran probabilidad de que te sigan si muestras contendio en video.

100

El consumo de video en YouTube aumenta un 100% cada año.

90

Los vídeos publicitarios son de gran ayuda durante la decisión de compra para el 90% de los clientes.

88

El usuario pasará hasta un 88% más de tiempo en una página web si esta contiene videos.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un video o sesión fotográfica de producto?

El precio dependerá de la complejidad de la producción, número de fotografías finales o duración del video. También podemos ajustarnos a tu presupuesto y necesidades y ofrecerte una solución adecuada. Contáctanos para realizarte una cotización.

¿Qué duración debe tener mi video?

Un video producto no debe durar más de 30 segundos, sonre todo si es para redes sociales o medios digitales, ya que debes captar la atención del usuario en los primeros 5 segundos y ser muy breve y conciso. Podemos realizar tu video desde 15 segundos para stories o reels en redes sociales y 20 o 30 segundos como máximo. Eso dependerá del objetivo de tu video.

¿En cuánto tiempo se produce mi video o fotos?

El tiempo estimado para la producción completa de un video producto de 20 o 30 segundos o un shooting fotográfico de productos, puede realizarse en un aproximado de 7 días hábiles.

¿Quiénes son?

Somos Nórtika, un equipo con más de 10 años de experiencia creando videos. Te proporcionaremos expertos que te guiarán en cada etapa. Nuestro compromiso es impulsar con innovación, creatividad y valor a tu empresa para brindar una experiencia única a su público. Estamos actualizados en tendencias y técnicas especializadas para brindarte el mejor servicio, asegurándote resultados exitosos en tiempo y forma.

¡Comienza ahora!

Déjanos tus datos o envíanos WhatsApp para contactarte a la brevedad

    Abrir chat