La brillante ilustración de CS Light Bulbs
La ilustración y el diseño son fundamentales para conectar con clientes y conseguir vistas. La creatividad hace un excelente diferenciador para un producto, ya que actualmente, una gran variedad de compañías ofrece opciones muy similares.
Angelina Pischikova es una diseñadora gráfica especializada en proyectos internacionales de branding y desarrollo de empaques (packaging), que actualmente reside en Londres, Inglaterra. Diseñó un innovador empaque para la compañía eléctrica bielorrusa Crazy Service. El empaque tomó inspiración del primer modelo de foco que desarrolló Thomas Edison al ver luciérnagas.
Pischikova aprovechó el hueco que las personas utilizan para ver el producto y crear la ilusión del cuerpo del insecto. El diseño tiene solamente tres colores y una ilustración por envase. El empaque es elegante y las bombillas atraen inmediatamente la atención dentro del supermercado.
Angelina participó en el Cannes Lions International Festival of Creativity en 2017. La campaña para CS Light Bulbs ganó el segundo lugar del concurso.
También participó en diferentes concursos de diseño e ilustración a nivel internacional en los que tuvo muy buena aceptación con esta propuesta.
[/vc_column_text]
FUENTE: La Criatura Creativa