Apple re diseña su logo
Hasta los logotipos más populares del mundo adoptan una nueva imagen. En muchos casos se trata de imágenes para campañas promocionales específicas o eventos especiales. También pueden decidir que después de cierto tiempo, necesitan renovarse y evolucionar. El 10 de noviembre de 2018, Apple, re diseñó su logo para el lanzamiento de su tienda en Tailandia.
Hubo casi 400 propuestas diferentes para la nueva imagen del popular logotipo. El logo ganador presenta dos líneas doradas que dibujan la icónica manzana de Apple sobre un fondo negro. El dibujo con contorno y sin relleno, hace que sea mucho más ligero que los anteriores. Los colores negro y dorado indican que las connotaciones que buscan bailen entre el lujo, la tecnología y la sofisticación.
Un diseño sencillo que proyecta una imagen elegante con muy pocos detalles.
No es la primera ni la última vez que Apple presenta un cambio en su logotipo. El primer logo lo diseñó su co-fundador Ronald Wayne, y presentaba una pequeña ilustración de Isaac Newton. Desde la fundación de la compañía en 1976, su logotipo se ha renovado en diferentes ocasiones.
Si te gustó el diseño, te dejamos este sitio para descargar el fondo de pantalla que Apple está regalando por el lanzamiento.