fbpx
Correo

[email protected]

Tel.

668.191.1875

Ubicación

CDMX
Dublín
Sinaloa

estrategia_de_marketing_en_youtube

Estrategia de marketing en YouTube

Lo primero que debes tener en cuenta para crear una estrategia de marketing en YouTube, es que se suben más de 400 horas de contenido al minuto. Por lo tanto, el nivel de competencia es muy alto, por ello, la calidad de los vídeos deberá ser realmente buena si deseas destacar.

No importa qué tipo de contenido cargues a tu canal, tendrás que preocuparte por definir y seguir una buena estrategia en YouTube. Definir una estrategia, al igual que medir sus resultados, son requisitos clave para cualquier acción de marketing.

Para lograr una buena estrategia de marketing, debemos saber qué valora YouTube para el posicionamiento de los vídeos. Es necesario saber que el mayor interés de esta Red Social es conseguir que el mayor número de personas interactúen con ella, el mayor tiempo posible. Por ello, los vídeos que tengan mayor tiempo de reproducción y los más vistos, serán los que mejor posicionamiento tengan.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Quieres realizar una campaña de publicidad en Youtube?

Abrir chat