Brandalism: publicidad, arte y moda.
Antonio Brasko es un artista multidisciplinario que se identifica por la forma única en que fusiona el graffiti, la cultura pop, el arte y la moda. Su trabajo más famoso fue la exhibición que realizó en The Seventh Letter Gallery titulada Brandalism. Los visitantes pudieron ver la influencia que tiene el street art, el graffiti en las marcas, la publicidad y la moda. Re imaginó las clásicas latas de pintura en spray con una selección de diseños, logotipos y colores que representa el punte entre los mundos de la cultura callejera y las marcas de lujo.
No es la única exposición que Brasko realizó para mostrar sus diseños. Hizo exposiciones internacionales y las entradas se agotaron para sus presentaciones en Miami, Los Angeles, Portland, Italia y Bélgica. Además, tiene una exposición permanente en el Paris Saint Champs-Elysées en Francia.
Apareció en Hypebeast, Condé Nast, Complex Magazine, ID Magazine, y la revista Widewalls lo añadió a su lista de los “10 Artistas urbanos que deberías conocer”.
Su estilo de diseño lo ha llevado a trabajar con agencias de publicidad y marcas que incluyen: Adidas, Nike, Jaguar, Land Rover, Reigning Champ, Paris Saint-Germain, Portland Timbers, Norwood, Intel, Ironman, The Seventh Letter, y Wu-Tang Clan.
El diseñador desafía constantemente la noción de arte. Se define como alguien que “se esfuerza para crear arte que sintetiza sus diferentes incluencias y da vidia a un estilo único e identificable”. Actualmente reside en Northwest y trabaja para su propia agencia creativa en Portland, Oregon.
Para Brandalism, diseñó un recipiente de spray para grafitti con distintas marcas famosas. Te compartimos las fotografías de este fabuloso trabajo que combina el diseño, el arte y la moda.
FUENTE: BRASKO